Profile Graphics, Page Graphics

Seguidores

Im screaming I love you so ,but my thoughts you can’t decode .

sábado, 23 de julio de 2011

Ignorance is your new best friend!

Cual es tu problema con que yo piense que los homosexuales tienen todo el derecho de mundo a ser felices igual q los heterosexuales , a casarse , a tener hijos?. Cual es tu problema con que yo ame los animales y que haya decidido no comerlos? Cual es tu problema que a mi me guste el rock y toda la musica en ingles? Decime cual es tu problema por que realmente no entiendo por que me agredís de esta manera siendo que no cometí ningún crimen. La comunidad gay son personas como nosotros no abominaciones, los animales siente como nosotros y les duele , me tomo años entenderlo pero por fin lo hice y hago lo que puedo. No te afecta en nada mi pensamiento, no deberia. Pero tu pensamiento es tan retrogrado que pensas que solamente se puede amar a una persona del otro sexo , que Dios nos dio los animalitos para que nosotros nos alimentemos de ellos y sos tan rocho que lo unico que tus oidos soportan son los wachiturros. No me juzgues por q al parecer no me conoces bien, yo voy a defender mi pensamiento hasta la muerte y el dia q estos pensamientos no me pertenezcan , que mis decisiones no me hagan feliz voy a dejar eso de lado. Pero creo y espero que nunca suceda. AMO MI VIDA y sentir que hago algo importante con ella!

No hay comentarios: